Publicidad
Cultura · 13 de Septiembre de 2019. 14:42h.

Una excandidata de la CUP recomienda el puño por la vagina como práctica sexual

"Vaginalmente es la bomba. Después de esto me llega un pene y dices ja ja ja!"

Una excandidata de la CUP recomienda el puño por la vagina como práctica sexual

La escritora y ex candidata de la CUP, Bel Olid, acaba de publicar el libro Follamos? (Bridge), un manual didáctico pensado para "llevarnos a sexualidades más humanas, a relaciones más placenteras". Olid, habitual de las tertulias de TV3, fue en las listas de la CUP en las últimas elecciones al Parlament, pero finalmente quedó fuera.

La escritora, en una entrevista en Vilaweb, reivindica que "en las experiencias más agresivas sexualmente que he tenido no había ningún falo por medio. Había puño. Y es muy heavy. Esta idea de que el sexo lésbico es más tranquilo... Pues depende con quién". "Fisting. Meter el puño. Vaginalmente es la bomba. Después de esto me llega un pene y dices ja ja ja!", concreta.

Por otra parte, considera que "tenemos que empezar a educar en la alegría de follar. No en el miedo. No te quedes preñada, no te pongas enferma. Muy bien. Pero digamos también que el sexo puede ser un momento de mucha conexión, divertido y de placer".

"Todo el mundo espera que seas heterosexual. Y si tienes muy claro que no lo eres, puedes buscar otros modelos. En mi época, homosexualidad masculina, sobre todo. Femenina, era muy difícil. Pero de modelos que no fueran monosexuales costaba mucho encontrar. Creo que esto ha cambiado. Por ejemplo, la mayoría de los amigos de mis hijos no son monosexuales. Tienen orientaciones más amplias y cómodas", asegura.

Olid, que iba quinta en las últimas elecciones al Parlament pero no salió, defiende que "los orgasmos son un derecho, y tengo que tener el espacio para encontrarlo, sola o acompañada. Y debe poder existir. Pero no debe ser una obligación. Hay días que dices hoy no me correré ni de coña. Por lo tanto, ya está. Y no pasa nada. Mañana ya volveremos".

"Las familias hacen igual que la iglesia. Es una institución superimportante y no la queremos desmontar de ninguna manera. Mi madre sigue viviendo con el tipo que ha abusado sexualmente de mí. Treinta años más tarde, aún vive. lo veo muy bestia. Y esta estructura ya no se sostiene porque yo lo he denunciado públicamente. Yo y ella no tenemos relación. Veo una falta de respeto tan grande que continúe viviendo con esa persona, que no quiero esta influencia sobre mis hijos", admite finalmente. olid.jpg

78 Comentarios

#66 Manel Claveguera, Lliçà de Vall, 16/09/2019 - 20:26

Un gall mai podria violar una gallina, perquè els galls no tenen penis, tenen claveguera i dipositen l'esperma a la claveguera de la gallina, una de les úniques aus amb penis és el cigne ...

#65 Josep, Lleida, 15/09/2019 - 16:09

Senzillament repulsiva

#64 Julio Loras Zaera, Tortosa, 15/09/2019 - 14:46

Bel, hauries de saber que el sexe no s'atè a raons. Ho dic per això de ta mare.

#63 Anem a pams, Girona y sus pueblos, 15/09/2019 - 13:24

Si es varen empassar alló del gelat de postre i les dones seràn dones, aixó d'ara no és gens diferent a nivell d'estupidesa.

#62 Willi, Brcelona, 15/09/2019 - 02:15

¿qué obsesión tiene siempre la Izquierda con el sexo?¿qué clase de trauma arrastran?
¿los demás no sabemos follar y necesitamos que vengan estos estrafalarios a enseñarnos?
¿ahora resulta que me gustan las mujeres porque me han comido el coco y necesito que venga toda esta patulea taruga a iluminarme?