Publicidad
Cultura · 12 de Enero de 2023. 19:01h.

Venganza de Shakira contra Piqué

Carga contra el ex en su nueva canción

Venganza de Shakira contra Piqué

La cantante Shakira ha arremetido con dureza contra su ex pareja, Gerard Piqué, en su nueva canción. Esta se ha convertido en trending tópico en las redes sociales, con opiniones para todos los gustos.



De este modo, Shakira carga no sólo contra el ex futbolista del Barça, sinó también contra su actual pareja e incluso contra la madre del jugador.

"Una loba como yo no está para tipos como tú", "A tí te quedé grande por eso estás con una igualita que tú", "me dejaste de vecina a la suegra, con la premsa en las puerta y la deuda de hacienda", "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", "yo valgo por 2 de 22", "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", "mucho gimnasio pero trabaja un poco el cerebro también" son algunas de las frases que contiene la canción.

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#15 Victor, Barna, 15/01/2023 - 18:18

Cuantos amigos tenía Piqué en el vestuario?
Pues eso ...

#14 Tabarnés puro, Barcino , 13/01/2023 - 18:25

Dos hispanoamericanos famosos mundialmente como Messi y Shakira vinieron a Cataluña... y salieron despavoridos dejando a los catalazis Laporta y Piqué a la altura del betún. Y estos son supuestamente de los mejorcito que tienen los catalazis, imagínense el resto.

#14.1 Ganxet, Reus, 15/01/2023 - 21:40

Estàs obsessionat. Fins i tot portes una baralla de parella de criatures mimades, saturades de diners i que no són exemple de res de bo al nivell de problema polític i de convivència. Fes-t'ho mirar.

#14.2 Tabarnés puro, Barcino , 16/01/2023 - 18:17

#14.1

pues sí, exactamente: Laporta y Piqué son una pareja de criaturas mimadas, saturados de dinero y que no son ejemplo de nada bueno. O sea, unos niñatos catalazis que aún por encima se creen superiores al resto de los mortales porque ellos lo valen. Espero que a ellos y al resto de sus conmilitones les den bien por el ...

#13 Antonia Castilla Jimenez , Barcelona , 13/01/2023 - 16:34

Si señora, factura, pero luego pasa por caja, como todo hijo de vecino.

#12 Barretina a rosca, Black hole, 13/01/2023 - 13:41

Sorprendente el nivel de infantilismo de esta sociedad, la letra de la canción si me dicen que la ha escrito una adolescente de 15 años me lo creo.

Si la comparas con la canción de Paquita la del Barrio, todo se lo dice a su ex y a nadie mas, cada palabra es un "punch" a la boca del estómago, divertida.

La diferencia entre una mujer y una ni

#12.1 Cristóbal, Garnata, 13/01/2023 - 22:29

Totalmente de acuerdo contigo. No hablaría de infantilismo, sino de estupidez e imbecilidad absolutas: vaya semanita de propaganda y de matraca gratis que nos van a dar los medios... Oye, ni que se hubiera muerto de nuevo la Isabelita Segundas esa, jajaja...

#11 BEJOTA, bcn, 13/01/2023 - 12:43

NO TE PONGAS TRISTE POR PIQUE PORQUE PERTENECE A UNA TRIBU ANTISOCIAL COMO DIJO EL DR. GARY DE LONDRES. VIVEN BAJO UN MATRIARCADO QUE SE CUIDA MUCHO DE QUE NO AHYA INTRUSAS (OS) QUE LES QUITEN EL CONTROL.